En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

InicioNovedadesEn CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo
En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el día 18 de marzo, gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

Del encuentro formaron parte los mandatarios de Chubut, Ignacio Torres; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de La Pampa, Sergio Ziliotto, y de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; el vicegobernador de Santa Cruz, Fabián Leguizamón, en representación de Claudio Vidal; y el ministro Economía, Industria y Producción de Neuquén, Guillermo Koenig, por Rolando Figueroa.

2

Continuar leyendo en: https://www.redcame.org.ar/novedades/13622/en-came-gobernadores-crearon-una-agencia-patagonica-de-desarrollo