FEEBA y Cámara de Turismo se reunió con la vicepresidente Victoria Villarruel

InicioNovedadesFEEBA y Cámara de Turismo se reunió con la vicepresidente Victoria Villarruel
FEEBA y Cámara de Turismo se reunió con la vicepresidente Victoria Villarruel

La Federación de Empresas y Entidades de Bariloche (FEEBA), mantuvo un encuentro este domingo 7 de enero con la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, en el que se le comentó el trabajo que se está desarrollando en toda la región.

Empresarios de Bariloche y funcionarios provinciales junto con Villarruel "Hablamos de los números de la temporada de verano y de las proyecciones para Bariloche, además de los requerimientos para acomodarnos y así potenciar al turismo", dijo el presidente de FEEBA, Leonardo Marcasciano, y agregó: "Los temas que conversamos durante la reunión de trabajo exigen una visión de crecimiento de las actividades productivas locales y regionales".

De esta manera, los empresarios pymes de Bariloche le manifestaron a Villarruel temas de la ciudad, de Río Negro y de las seis provincias de la Patagonia. Entre ellos se destacaron: política de cielos abiertos con la incorporación de nuevas rutas aéreas; gestión de la seguridad; importancia de avanzar en una modernización laboral; dificultades de la zona por falta de gas y electricidad; promoción turística de todo el sur; impulso del Corredor Bioceánico; trámites migratorios más ágiles en el paso internacional Cardenal Samoré, y promoción del Parque Productivo, Industrial y Tecnológico de Bariloche (PITBA).

También participaron del encuentro el presidente y el vicepresidente de la Cámara de Turismo de Bariloche (CTBA), Néstor Denoya y Ezequiel Barberis, respectivamente; el titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), Martín Lago; de la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina (FEEBA), Mariano Giménez y Eduardo Caspani; el ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo de Río Negro, Federico Lutz; el secretario de Turismo provincial, Marcos Barberis, y el abogado rionegrino Damián Torres.