Cerveceros trabajaron junto a la legisladora Carreras

InicioNovedadesCerveceros trabajaron junto a la legisladora Carreras
Cerveceros trabajaron junto a la legisladora Carreras

A fin de exponer ciertas inquietudes del sector, los socios de la Cámara que integran la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche (ACAB) se reunieron con la legisladora Arabela Carreras con la intención de expresarle el estado de situación de la agrupación, y la necesidad de contar con normativas específicas en procedimientos de habilitaciones, control y gestión, que permitan el fortalecimiento del sector cervecero artesanal.
La mayoría son emprendimientos MiPyMEs en vías de consolidación por lo que se necesitan estrategias de desarrollo por parte del estado provincial y el municipio que faciliten su funcionamiento, crecimiento y mejoren su competitividad.
Durante la reunión, que se realizó en la sede de la Cámara, se analizó el potencial productivo que existe en la zona, desde las materias primas e insumos, hasta la elaboración con alto valor agregado que se está desarrollando, mientras se espera el acceso a herramientas de financiamiento de proyectos y legislación que le permitan un crecimiento sostenido para incluso alcanzar otros mercados.