Cámara de Comercio inicia sus capacitaciones con interesantes propuestas

InicioNovedadesCámara de Comercio inicia sus capacitaciones con interesantes propuestas
Cámara de Comercio inicia sus capacitaciones con interesantes propuestas

Luego de capacitar a más de 700 personas durante el 2016, la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche (CCI) reinicia en el mes de marzo su ciclo de capacitaciones con cuatro destacadas propuestas que apuntan a continuar brindando a la comunidad la posibilidad de aumentar y mejorar sus conocimientos, habilidades y actitudes.
El primero de los cursos, “Secretariado Administrativo”, comenzará el 3 de marzo y está dirigido a personas que requieran una formación completa y actualizada en técnicas para desempeñar funciones secretariales. Serán cuatro módulos que contarán con la capacitación a cargo de la Lic. Susana Bonardi.
El 8 de marzo inicia el de “Introducción a la Liquidación de Sueldos” donde, entre otras cosas, el alumno adquirirá los conceptos necesarios para realizar liquidaciones de sueldos y cargas sociales como se hace en la vida profesional, preparando recibos, libros y formularios en forma exacta. A continuación, el 13 de marzo, se dará comienzo al de “Herramientas para una búsqueda laboral exitosa”, teniendo en cuenta la necesidad de dar respuesta a aquellas personas que se encuentran en una búsqueda laboral y no logran acortar la brecha entre sus necesidades y expectativas, y lo que les devuelve el marcado laboral.
Finalmente, la última capacitación del mes de marzo empezará el 31 de “Cómo aumentar tus ventas”, dictada por José Luis Abaldo, dirigida a todos aquellos vendedores que representen a la empresa fuera y dentro de su lugar de trabajo.
Cabe destacar que el año pasado, la CCI brindó alrededor de 23 cursos, con 290 horas cátedra, capacitando a un total de 700 alumnos de Bariloche.

Ver Oferta de Cursos