Cámara de Comercio entregó el 0 KM de “Navidad en Bariloche"

InicioNovedadesCámara de Comercio entregó el 0 KM de “Navidad en Bariloche"
Cámara de Comercio entregó el 0 KM de “Navidad en Bariloche"

Lucas Sevlever, se fue este mediodía desde la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche junto a su esposa Bárbara, inaugurando su auto 0 KM, Toyota Etios, tras haber sido el afortunado ganador de la campaña “Comprá tus Regalos en Bariloche y volvete a casa en auto!”, en el marco de “Navidad en Bariloche”.

Antes de subirse al auto, el matrimonio dijo estar “muy emocionados” por poder tener su auto que agregaron “realmente lo necesitábamos”.

Por su parte, el presidente de la Cámara, Mariano Giménez, sostuvo que están “muy contentos de ver los resultados de todo este evento que hubo para Navidad, teniendo en cuenta la sumatoria de esfuerzos de una cantidad importante de gente, organizaciones intermedias, y comercios asociados a la Cámara que entregaron cupones a sus clientes”. Asimismo, destacó “la emoción de ver a los ganadores, a una pareja de trabajadores de Bariloche que con mucho esfuerzo están logrando su casa y ahora llegan al auto”.

Cabe destacar que la campaña 'Navidad en Bariloche" fue organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, con el apoyo de CAME, y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, con el apoyo de la Municipalidad, la comisión de Eventos, la Provincia de Río Negro, el EMPROTUR, la CEB, la Cámara de Turismo de Bariloche, la ASEET, Defensa Civil y Fuerzas de Seguridad