Cargando...
Por favor espere.

(0294) 442 2738

camara@bariloche.com.ar

tomas

Pautas de Inscripción

posted on Abril 29, 2016 publicado en Cámara Comercio

PAUTAS DE INSCRIPCIÓN DE CAPACITACIÓN GENERAL:

· La edad mínima para realizar cualquier tipo de capacitación en la Camara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de San Carlos de Bariloche, es de 18 (dieciocho) años. No es necesario tener conocimientos previos a menos que se indique lo contrario.

· La reserva de la vacante se realiza mediante el pago por adelantado del 50 % de la primera cuota, no se tomarán inscripciones y/o reservas sin seña bajo ningún concepto. El alumno deberá cumplir con este requerimiento sin excepción, de otro modo, no podrá comenzar a cursar. Asimismo, deberá abonar la totalidad del costo de la capacitación, previo a la finalización del mismo.

· En caso que el alumno no asista a alguna clase estipulada, no podrá recuperarla pero si se le entregará el material teórico visto en clase. En algunos cursos puede haber una excepción de acuerdo a la capacitación a realizar, cuyo horario y día se organiza desde administración.

· Asimismo, si 48 horas antes del inicio del curso no se hubiera alcanzado el número mínimo de inscriptos, la Cámara se reserva el derecho de reprogramar su comienzo. La seña o pago de la primera cuota queda a disposición del alumno en caso que el curso no comience.

· En caso que el alumno decida suspender su participación en el curso, por el motivo, que fuera, debe hacérselo conocer a la Institución de manera inmediata vía email.

· El alumno deberá traer para la capacitación los útiles necesarios para tomar apuntes, por ejemplo: cuaderno, bolígrafo, etc.

· Rogamos a los alumnos respetar los horarios de inicio del curso como así también mantener el celular apagado durante el dictado de clase.

· La principal vía de comunicación de la Camara de Comercio de Bariloche, con sus alumnos es a través del e-mail, razón por la cual pedimos chequear su correo electrónico antes de concurrir a clase.

· En caso de nevadas o imprevistos climáticos, la Institución seguirá las recomendaciones sugeridas por la Defensa Civil. Comunicará su resolución ante la suspensión de clases a través de los medios de comunicación, correo electrónico, Facebook y/ o teléfonos.

· El alumno autoriza a la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche a reproducir imágenes de los participantes de los cursos en sus redes sociales, su página web y cualquier medio de difusión que utilice para publicitar su actividad.

· Al finalizar el curso, el alumno obtendrá un certificado de asistencia y/ o aprobado, firmado por el profesor/capacitador, dicho certificado se entregará a quien haya cursado, por lo menos, el 70% de la capacitación. Y haya pagado la totalidad de las cuotas, caso contrario, se entregará una vez que el alumno haya cancelado el valor total del curso.

· Pedimos colaboración de los inscriptos en el cuidado de las Instalaciones.

Leer más

Representaciones

posted on Abril 06, 2016 publicado en Grupos de Trabajo

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche cuenta con representación propia en distintos espacios como:

  • EMPROTUR
    Representantes: Matías Carzalo y Enzo Mazzolenis
  • CAME
    Representantes: Enzo Mazzolenis - Mariano Giménez - Eduardo Caspani - Mariano Borysiuk - Elian Charamillo - Omar García
  • CAC
    Representantes: Mariano Giménez - Claudio Cabaleiro
  • Consejo de Planeamiento Municipal
  • Representante: Emiliano Matteozzi
  • CREAR
    Representantes: Omar Garcīa - Claudio Cabaleiro
  • Comisión Especial de Eventos
    Representante: Leonardo Marcasiano
  • Comité de Ciudades Hermanas
    Representante: Mariano Borysiuk
  • Parque Industrial Tecnológico Bariloche (PITBA)
    Representantes: Eduardo CaspanI - Mariano Giménez - Mariano Borysiuk 
  • Plan Estratégico de Turismo:
    Representantes:Eduardo Caspani - Santiago Palmeyro 
  • Directorio del Corredor Bioceanico:
    Representantes: Enzo Mazzolenis -Emiliano Matteozzi
  • Mesa COMEX:
    Representantes: Enzo Romina Valero - Emiliano Matteozzi

Leer más

Comercio Exterior

posted on Abril 06, 2016 by tomas publicado en Comisión Laboral

Esta Comisión trabaja desde hace dos años para potenciar el sector en la ciudad y buscar soluciones a problemáticas que puedan plantearse en dicho ámbito.
Como parte de los objetivos planteados, el grupo trabaja conjuntamente con entidades intermedias, participa de actividades y reuniones relacionadas con el Comercio Exterior a fin de proyectar a Bariloche como un centro logístico. Desde el grupo de trabajo consideran que es necesario ampliar la matriz productiva de Bariloche, buscando actividades alternativas al turismo, para generar más empleo y un mejor desarrollo económico-social para la ciudad.

Contacto Comercio Exterior:

Emiliano Matteozzi
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

 

Notas de Prensa relacionadas con el sector:

- Productos de Bariloche al mundo
- La Cámara de Comercio sugiere potenciar el comercio exterior en Bariloche

 

Leer más

Minimercados

posted on Abril 06, 2016 by tomas publicado en Comisión Laboral

Este espacio de trabajo tiene como objetivo el análisis y reflexión sobre distintos temas que aquejan al sector, y que son variables desde la competencia desleal, la falta de conocimiento de distintas normativas nacionales, provinciales y/o municipales. El equipo se mueve para buscar posibilidades a fin de mejorar la renta, se promueve información de distintas líneas de créditos que puedan servir para los comercios. Desde los Minimercados hacen hincapié en difundir las distintas capacitaciones que brinda la Cámara de Comercio.

Contacto Minimercados:

Omar Alegría
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Notas de Prensa:

- "La Bombonera" una despensa histórica en el Mallín

 

Leer más