Emprender Bariloche 2013

Emprender Bariloche 2013

Valorar este artículo
(0 votos)

Sobre "Emprender Bariloche 2013"

La Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de San Carlos de Bariloche, junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE) tienen el agrado de invitarlos al EMPRENDER BARILOCHE 2013, de índole Provincial y Regional.

El EMPRENDER busca entre sus objetivos brindar herramientas a emprendedores y pequeños empresarios, que les permitan mejorar su potencial y habilidades de liderazgo.

Durante el encuentro los participantes podrán escuchar experiencias de quienes ya recorrieron un camino y lograron afianzarse, aprender de los errores y aciertos de emprendedores exitosos dispuestos a contar cómo lo hicieron y adquirir nuevas aptitudes que los motiven.

¡Por eso, solo faltas vos!

Lugar y Fecha

Viernes 5 de julio

Horario: de 9 a 15 horas

Lugar: Universidad Fasta | Av. De los Pioneros 38

Disertantes

MOTIVACIÓN: Marcelo Berenstein
CASO DE ÉXITO: Valle Verde Alimentos SRL - Francisco Ponzinibbio
CAPACITACIÓN: Luis Sabbi

Este EMPRENDER contará con un BONUS EXTRA. Trabajaremos en una RONDA DE NEGOCIOS, por eso le solicitamos traigan sus tarjetas de presentación, para que puedas interrelacionarte con pares.

La inscripción se encuentra cerrada.

emprendergrande

Leído 24428 veces Modificado por última vez el Jueves, 04 Julio 2013 12:58
Super User

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Dejar un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.