Todos necesitamos del Parque Productivo para Bariloche

InicioNovedadesTodos necesitamos del Parque Productivo para Bariloche
Todos necesitamos del Parque Productivo para Bariloche

Más de 200 socios nucleados en la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad impulsamos desde hace muchos años el anhelado Parque Productivo y este es el momento en que más necesitamos el respaldo de las autoridades municipales, provinciales y nacionales, y de diversos sectores de la comunidad. Depende de ustedes, de sus gestiones y decisiones, que el proyecto pueda ser finalmente viable y diversificar definitivamente el desarrollo económico de la ciudad.

Como todos sabemos es verdad que un gran porcentaje de los ingresos de la ciudad provienen de la industria del Turismo con una gran dependencia de contextos económicos nacionales e internacionales y de factores naturales, como es el caso actual. Es por ello que se busca desarrollar hace muchas décadas, y respetuosamente, una nueva fuente de ingresos a través de la radicación de industrias que permitan la creación de nuevos puestos de trabajo sustentables en el tiempo.
Con esta creación iniciaremos juntos una nueva etapa en el desarrollo de la ciudad, donde todos seremos sin duda participes, recibiendo nuevas inversiones, generando más puestos de trabajo y logrando una economía sustentable. Generando así un Parque Productivo que esté acorde a nuestra ciudad teniendo el mayor cuidado en preservar nuestro entorno.

Para mayor información:

Dr. Claudio Cabaleiro