Premio Joven: "Hostería Puyehue" ganó en la categoría "Reconocimiento Social"

InicioNovedadesPremio Joven: "Hostería Puyehue" ganó en la categoría "Reconocimiento Social"
Premio Joven: "Hostería Puyehue" ganó en la categoría "Reconocimiento Social"

Tras una votación realizada a través de la red social Facebook, socios de la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche y la comunidad en general, eligieron a la Hostería Puyehue como ganadora del Premio Joven Barilochense en la categoría "Reconocimiento Social".

"Este premio es muy importante porque te están reconociendo tus pares y muchas personas más", destacaron desde Rama Joven de la Cámara.

Asimismo, la propietaria de la Hostería, María Alejandra Mozo, dijo emocionada que "para nosotros fue una grata sorpresa porque no lo esperábamos. Sentimos una mezcla de emociones porque además este año cumplimos 10 años, así que fue un doble reconocimiento" . Y destacó que "muchos pasajeros han puesto sus comentarios y nos han compartido en Facebook y eso nos hace sentir que estamos haciendo bien las cosas".

La entrega de este premio, junto con el de las otras categorías,  se realizará en el marco de la reunión del G20 prevista para el 22 de marzo en el hotel Llao Llao.