Etapa final para los preseleccionados al Premio Joven Empresario Barilochense

InicioNovedadesEtapa final para los preseleccionados al Premio Joven Empresario Barilochense
Etapa final para los preseleccionados al Premio Joven Empresario Barilochense

Se inicia hoy la recta final para los candidatos en la categoría “Reconocimiento Social” al Premio Joven Empresario Barilochense que tiene como objetivo reconocer a los jóvenes empresarios y emprendedores de la ciudad que se hayan destacado en el desarrollo de su empresa o emprendimiento, incentivando aspectos tales como: su capacidad competitiva, innovación, creación generación de riqueza local y creación de empleo.

Esta instancia se llevará adelante a través de la red social Facebook de la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche donde se publicarán los ocho candidatos de la mencionada categoría y quien reciba más apoyos, será el ganador.

A partir de este lunes 22 de febrero en el Facebook: Camara Comercio Bariloche se verán a cada uno de los candidatos, con una foto y una breve descripción del emprendimiento para que los usuarios puedan elegir  su preferido. La empresa que más “Me Gusta” tenga para el 3 de marzo, será la ganadora.

Las empresas que llegaron a la instancia final y que competirán por el reconocimiento son: Ahumadero Adler, Dixie, E-Tips, Visión Gourmet, Hágale Bulla, Hostería Puyehue, Retama, Instituto San Ignacio Patagonia.

Ingresa a nuestro FACEBOOK y elegí al ganador!!