InicioNovedadesFEEBA recibió al Presidente de la CAME el Sr. Alfredo Gonzalez en su visita a Bariloche

La Federación de Empresas y Entidades de Comercio, Industria, Servicios y Producción de Bariloche y Zona Andina (FEEBA), recibió durante su visita por Bariloche el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González y el Secretario General, Ricardo Diab, donde se mantuvo una reunión con las cámaras empresariales de la región analizando la situación actual y futura.

En dicho cónclave, se gestionó por parte del sector privado barilochense, la participacion del rubro productivo a través de las cámaras y federaciones regionales de la próxima reunión del parlamento patagónico en la provincia de Chubut, a los efectos de incorporar en la agenda de trabajo temas tales como: compensación del adicional por zona desfavorable, Marca Patagonia, transporte polimodal e hidrógeno verde, entre otros ítems de relevancia.

Asimismo, se requirió la gestión de proyectos de modificación ante leyes nacionales que afectan al sector productivo regional.

En ese sentido, las autoridades de CAME recepcionaron las solicitudes, brindaron su opinión y se mostraron comprometidos a generar los cambios propuestos por los referentes de las cámaras y asociaciones locales.

En otro orden de cosas, tanto González como Diab, también durante su paso por nuestra ciudad, mantuvieron un encuentro con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, para analizar la situación de las pymes de la provincia y articular una agenda regional conjunta que impulse su desarrollo.