InicioNovedadesLa Cámara de Transporte de Cargas y Logística de Bariloche y Zona Andina (CATBA), renovó sus autoridades

La Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina, informa que la Asociación Civil de la Cámara de Transporte de Cargas y Logística de Bariloche y Zona Andina (CATBA),  renovó sus autoridades luego de 2 años de gestión al frente de Mariano Borysiuk. El pasado mes de mayo se realizó en su sede social la Asamblea, en la cual asumió la presidencia Damian Sierra, de la empresa Transporte Sierra SRL, por dos años.

En este marco, el Presidente saliente expreso “Estamos muy contentos por haber organizado el sector de transporte de cargas y logístico de nuestra zona en una cámara, nuestra actividad en los últimos años se ha transformado en el canal principal por donde se desarrollan las nuevas formas de comercialización  además de suministrar bienes y servicios esenciales a cada punto de nuestra Patagonia.”

Por su parte, el presidente electo, Damian Sierra, expuso “Tomamos el desafío de continuar con el trabajo asociativo de cada empresa y Pyme de transporte de carga y logística de nuestra zona para mejorar las condiciones de trabajos de todos nosotros y nuestros colaboradores en la ruta de la región, impulsando la capacitación profesional y los tramites obligatorios en nuestra ciudad, convocamos a todos los transportistas a sumarse a esta mesa de trabajo que tiene mucha proyección en este contexto donde la logística es la actividad que atraviesa al éxito de todas las actividades productivas de nuestro país.”

La Asociación Civil de la Cámara de Transporte de Cargas y Logística de Bariloche y Zona Andina (CATBA), quedo conformada  con la siguiente Comisión actual.

Presidente: Damian Sierra – (Transporte Sierra SRL)

Secretario: Mariano Borysiuk – (Aurmar  Logistica SAS)

Tesorero: Gerardo Franzgrote -  (Transportes Luis Franzgrote e Hijos SRL)

Vocal Titular 1º: Fernando Ferrero – (Transcont SRL)