InicioNovedadesLa Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Bariloche y Zona Andina renovó sus autoridades

La Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina, informa que la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Bariloche y Zona Andina, renovó sus autoridades luego de dos años de gestión al frente de Leonardo Marcasciano. El pasado viernes 26 de agosto se realizó la Asamblea en su sede social y en la cual asumió la presidencia Hernan Lagar por dos años. De todos modos, la Comisión Directiva mantiene gran parte de los integrantes de la anterior gestión y los objetivos de la Institución seguirán una continuidad de trabajo.

En este marco, el Presidente saliente Leonardo Marcasciano, manifestó sobre su experiencia en la Presidencia de la Cámara, “Fue una experiencia de gran aprendizaje y trabajo en equipo, en un momento histórico muy complicado como fue la crisis desatada por la pandemia Covid 19, pero hoy podemos decir que estamos satisfechos por las acciones desarrolladas en esos momentos de incertidumbre”.

Por su parte, Hernan Lagar, expreso “Agradezco a los socios la confianza depositada para continuar con el trabajo intenso que se viene desarrollando en pos del crecimiento y la mejora continua que necesita el sector en este presente tan dinámico”.

Por último, agrego, “convocamos a todas los comerciantes, industriales y prestadores de servicios que se sumen a este lindo grupo de trabajo, que planifica pensando en el crecimiento propio del sector, pero también con una mirada superadora que nos permite interactuar con toda la comunidad de Bariloche y la zona”.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Bariloche y Zona Andina quedo conformada por la siguiente Comisión Directiva.

Presidente: Hernan Lagar

Secretario: Elian Caramichos