InicioNovedadesLa AFIP extiende nuevamente los plazos para acceder a la moratoria y beneficios de la Ley de Alivio Fiscal

Desde la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina (FEEBA), comunicamos que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) determinó mediante la Resolución General 5181/2022, ampliar el período para que los contribuyentes puedan acceder a los distintos beneficios establecidos en la Ley de Alivio Fiscal.

La adhesión a la moratoria podrá realizarse hasta el 29 de abril mientras que  la solicitud para la condonación de deudas y beneficios para los contribuyentes cumplidores podrá realizarse hasta el 18 de abril.

Los nuevos plazos son parte de la medida para acompañar a las pymes en la etapa de recuperación económica.

Para acceder a la Resolución General 5181/2022, haga click aquí.