La Cámara entregará mascaras protectoras 3D a sus asociados

InicioNovedadesLa Cámara entregará mascaras protectoras 3D a sus asociados
La Cámara entregará mascaras protectoras 3D a sus asociados

En el marco de las acciones que se realizan entre el sector público y el privado, para mitigar las posibilidades de contagio del COVID 19, es que la Cámara recibió de parte del gobierno rionegrino un lote de 190 máscaras protectoras 3D, que serán distribuidas entre los comercios asociados que así lo requieran.

Estas máscaras fueron entregadas por el legislador de Río Negro, Juan Pablo Muena, a diversas instituciones de la ciudad. En el acto, fueron recibidas por el vicepresidente de la Cámara, Leonardo Marcasiano y por el Director Ejecutivo, Claudio Cabaleiro.

El programa de ensamblado de máscaras, comenzó a desarrollarse en el mes de abril con el respaldo del gobierno de Rio Negro en forma conjunta con el “Grupo Solidario 3D”, el cual está a cargo de la confección de las piezas.

Asimismo, el programa cuenta con el apoyo del Directorio del Parque Productivo Industrial Tecnológico Bariloche (PITBA), del Ente de Desarrollo de la Cordillera de la provincia de Río Negro (ECO-Río Negro), de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y de los legisladores de la Zona Andina y su equipo de trabajo, que se encargan del ensamblado de las máscaras.