Nueva encuesta sobre la situación de la actividad comercial de nuestra ciudad.

InicioNovedadesNueva encuesta sobre la situación de la actividad comercial de nuestra ciudad.
Nueva encuesta sobre la situación de la actividad comercial de nuestra ciudad.

La Cámara en el marco de la pandemia de Covid-19 y las restricciones asociadas, realiza un permanente seguimiento de la situación y perspectivas del sector representado. Es en esta línea, y a fin de contar con información actualizada, desarrollamos esta nueva encuesta, la cual le solicitamos que tenga a bien responder.

Los datos recolectados, al captar la evolución del sector, serán valiosos para respaldar las constantes gestiones que hacemos desde la Cámara a nivel municipal, provincial y través de nuestras entidades (CAC y CAME) de propuestas y reclamos a nivel nacional.
La información obtenida tendrá carácter confidencial y solo se publicarán los resultados agregados (es decir, no se publicarán los datos individuales de las empresas).

PARA ACCEDER A LA ENCUESTA HACER CLICK AQUÍ