La Cámara estuvo presente en el evento de la Comunidad Patagonia de Empresas B

InicioNovedadesLa Cámara estuvo presente en el evento de la Comunidad Patagonia de Empresas B
La Cámara estuvo presente en el evento de la Comunidad Patagonia de Empresas B

El pasado viernes se realizó el encuentro de la Comunidad B Patagonia en las instalaciones de Tom Wesley con una significativa concurrencia y con presencia de miembros de la institución. En esa oportunidad el socio de la Cámara, “Centro del Copiado” recibió la certificación como primera empresa B de Bariloche, recibiendo la mención su socio gerente Leo Marcasciano.

El Sistema B creció como organización y como movimiento. Tiene como Misión construir ecosistemas favorables para Empresas B y otros actores económicos que utilizan la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales. Su Visión es la de una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y de la naturaleza, redefiniendo de esa manera el sentido del éxito en la economía.

Su propuesta de valor facilita el protagonismo de múltiples actores a asumir su lugar en la transición económica hacia la era de la sustentabilidad y proporciona su interconexión y aprendizaje local y globalmente. Así se formaron múltiples comunidades de actores interconectados cuyos logros e innovaciones inspiraron redes continentales y globales, siendo la Comunidad B Patagonia una de ellas.