InicioNovedadesEntrega de la Mención de Honor a la Innovación y Diseño - Joven Empresario de Río Negro

La Camara de Comercio e Industria realizo la entrega de la Mención de Honor a la Innovación y Diseño correspondiente al Joven Empresario de Rio Negro de la edición realizada este año en la localidad de General Roca.

La distinción fue entregada por los señores Claudio Cabaleiro, Director Ejecutivo de la Cámara y el señor Enzo Mazzolenis, Vicepresidente Regional de CAME La Pampa y Patagonia Norte, a la señora Maru Arabehety de Elle Van Tok, residente en Bariloche desde hace algunos años y emprendedora en el rubro lencería.