Cargando...
Por favor espere.

camara@bariloche.com.ar

InicioNovedadesSe dictó una capacitación sobre Claves de Éxito Comercial en Locales Minoristas en la Cámara.

publicado en Novedades

Este jueves 16 de agosto la licenciada Sandra Sarda capacitadora de la Camara Argentina de Comercio y Servicios, brindó un curso sobre Claves de Éxito Comercial en Locales Minoristas.

La capacitación se centró en la importancia de comprender la importancia de conocer la estructura del mercado con particularidad el minorista. Reconocer los distintos formatos de negocios que llevan a la definición del tipo de local comercial. Detectar las distintas tipologías de clientes y su conducta en el punto de compra. Reconocer las bases para la localización física de un local y de la función logística. Tomar decisiones en marketing estratégico propias de locales minoristas. Definir pautas de promoción y venta.

Durante la jornada se realizaron ejercicios grupales de simulación de situaciones con clientes, prácticas de atención y de reconocimiento en la importancia de la innovación y la creatividad.

17 08, 18