InicioNovedadesLa Camara se Reunió con la Subsecretaria de Responsabilidad Social de la Nación.

Representantes de más de 10 empresas de la ciudad se reunieron en la Camara con la Subsecretaria de Responsabilidad Social de la Nación, Victoria Morales Gorleri.

El encuentro tuvo su eje en la empresa socialmente responsable, que fundamente su visión y compromiso en políticas, programas, toma de decisiones y acciones que benefician a su negocio y que inciden positivamente en la gente, el medio ambiente y las comunidades en que operan, más allá de sus obligaciones, atendiendo sus expectativas.