FEERN renovó su Comisión Directiva

InicioNovedadesFEERN renovó su Comisión Directiva
FEERN renovó su Comisión Directiva

La Federación de Entidades Empresarias de Rio Negro renovó sus autoridaes asumiendo la presidencia Walter Sequeiras de La Grutas, seguido en la función de vicepresidente un representante de Bariloche.
La FEERN tiene por objeto reunir en su área a las Asociaciones Empresarias y Profesionales, con Personería Jurídica otorgada por la Provincia de Río Negro, de todos los sectores económicos de la Provincia. Entre sus propósitos se destaca la concreción y unificación de la acción y representación que, en defensa de sus intereses, desarrollen las Asociaciones Gremiales Empresarias, la promoción de la creación de nuevas entidades empresarias y profesionales en aquellos lugares de la Provincia en que no existan; y atención en general a todo cuanto sea de interés para el fomento, desarrollo y perfeccionamiento de la economía, participando en el desarrollo social y cultural provincial, especialmente del interior.

La Comisión Directiva quedó constituída con las siguientes representaciones, donde cada Cámara definirá el nombre de su representante:

Presidente: Las Grutras

Vicepresidente 1: Gral Roca