Cámaras reclamaron ante la CEB por fuerte aumento de tarifa eléctrica

InicioNovedadesCámaras reclamaron ante la CEB por fuerte aumento de tarifa eléctrica
Cámaras reclamaron ante la CEB por fuerte aumento de tarifa eléctrica

Ante la preocupación y el reclamo de sus  asociados, la Cámara de Comercio e Industria, y la Cámara de Turismo de Bariloche se reunieron con directivos de la Cooperativa de Electricidad Bariloche para expresar su descontento ante el incremento de la tarifa de electricidad, que se vio reflejado en la última facturación.
En una extensa reunión, las Cámaras reflejaron en detalle el impacto del aumento en los distintos sectores de la ciudad y como está afectando al sector productivo y del turismo.
La Cooperativa explicó de qué manera llegan al cuadro tarifario y justificó que la suba se dió en consonancia con un aumento que ellos recibieron de sus proveedores a principio de año, aclarando que no tienen intención de generar ganancia pero sí les era necesario cubrir sus costos.
Las partes presentes acordaron avanzar en un mayor análisis de detalle a través de la participación de las distintas Cámaras y el equipo técnico de la CEB, para el correcto encuadramiento de los usuarios en las distintas categorías y así bajar sus costos. Asimismo, se conversó la posibilidad de obtener tarifas estacionales y evaluar la factibilidad de presentar una medida judicial con el objetivo de moderar los aumentos. "