Caspani es el nuevo presidente de la Cámara

InicioNovedadesCaspani es el nuevo presidente de la Cámara
Caspani es el nuevo presidente de la Cámara

Lo acompaña como vicepresidente Leonardo Marcasiano. Giménez se despidió de la presidencia destacando los valores que se impulsan desde la institución
Se conformó esta tarde la nueva Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, siendo el nuevo presidente, Eduardo Caspani, quiên venía cumpliendo las funciones de vicepresidente.
En el encuentro, el presidente saliente Mariano Gimenez, recordó algunos de los puntos que se expusieron como informe de gestión en la reciente cena de camaradería de la entidad, recalcando los valores tradicionales que guían a la institución, la unión entre los asociados, el crecimiento de la Cámara y los logros obtenidos en el trabajo continuo que se realizó en estos últimos cinco años, ante las exigencias y objetivos planteados en cuestiones de interés común.
Destacó la incorporación continua de nuevos socios e instituciones, y la cantidad de proyectos y acciones que pudieron concretarse gracias a la participación de los asociados y el incremento en las relaciones con distintas instituciones intermedias de la ciudad, así como con los gobiernos municipal, provincial y nacional.
También agradeció el acompañamiento de todos los miembros de la Comisión Directiva y de los socios que apoyaron las iniciativas, destacando la convicción, entereza y disposición que desinteresadamente ponen los dirigentes en las distintas gestiones que se llevan a cabo diariamente.
Mariano Gimenez, hizo un especial reconocimiento a la rama joven de la Cámara que con su aporte y energía, revitalizó a las distintas comisiones de trabajo y por su número, hoy permite conformar una Comisión Directiva renovada para redoblar esfuerzos, compartir y continuar avanzando.
Recalcó el consenso y unidad entre los asociados de los distintos sectores representados, que permitieron generar los acuerdos y compromisos para conformar la nueva Comisión Directiva y su correspondiente distribución de cargos.
En ese sentido, Mariano Gimenez expuso la necesidad de la alternancia de roles e incorporación de nuevos actores en la vida de toda institución, y propuso a Eduardo Caspani como presidente para el nuevo período, junto al actual equipo de trabajo y las nuevas incorporaciones, lo que fue aprobado por unanimidad, quedando de la siguiente manera el listado de nuevas autoridades de la Cámara:

Comisión Directiva 2017

Presidente: Eduardo Caspani

Vicepresidente: Leonardo Marcasciano

Secretario: Manuel Gonzalez Vidal

Pro Secretario: Omar García

Tesorero: Mariano Borysiuk

Pro Tesorero: Emiliano Matteozzi

Vocal Titular 1°: Mariano Gimenez

Vocal Titular 2°: Eduardo Rodriguez Lubary

Vocal Titular 3°: Matías Carzalo

Vocal Suplente 1°: Santiago Palmeyro