Jornadas Binacionales de "Integración y Desarrollo Productivo"

InicioNovedadesJornadas Binacionales de "Integración y Desarrollo Productivo"
Jornadas Binacionales de "Integración y Desarrollo Productivo"

El Directorio de la Corporación del Corredor Bioceánico Norpatagónico (CBNP) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organizan en San Carlos de Bariloche, los días 5 y 6 de mayo, las jornadas binacionales de "Integración y Desarrollo Productivo", dirigidas a Pymes de la Norpatagonia y del Sur de la República de Chile.

El objetivo fundamental es poner en conocimiento del sector empresarial las posibilidades de inversiones que se ofrecen en el área de influencia del Corredor Bioceánico y el análisis de temas fundamentales para ese desarrollo futuro como, por ejemplo, infraestructura, conectividad y servicios.

Mediante el mecanismo de Talleres participativos y un Plenario con Expositores del ámbito nacional y provincial, se abordarán las problemáticas de las Economías Regionales, Industria/Parques Industriales, Comercio Exterior/Aduanas y Tranporet, Intermodalismo y Logística.

Ver Programa de Actividades e Inscripción