Preocupan amenazas a comerciantes por el paro

InicioNovedadesPreocupan amenazas a comerciantes por el paro

Preocupan amenazas a comerciantes por el paro

La Cámara de Comercio, Industria y Producción manifiesta su preocupación ante las visitas que muchos de sus asociados han recibido en los últimos días por parte de personas que se presentaron en sus negocios como "representantes de la Mesa Sindical", intimándolos a cerrar las puertas y advirtiéndolos sobre la posibilidad de que sus comercios puedan sufrir daños si permanecen abiertos durante el paro convocado para el día de mañana.
Desde la institución sostienen que el sector respeta el derecho a huelga que consagra nuestra Constitución Nacional, pero también debe respetarse el derecho a trabajar que tienen todos los ciudadanos que elijan hacerlo. Rechazamos cualquier tipo de metodología que promueva la violencia, el apriete o las amenazas con el fin de alterar el normal funcionamiento de la actividad.