Comerciantes destacan las obras en calle Onelli

InicioNovedadesComerciantes destacan las obras en calle Onelli
Comerciantes destacan las obras en calle Onelli

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Bariloche manifiesta su satisfacción por la remodelación y habilitación de dos cuadras de la calle Onelli, una de las principales arterias comerciales de la ciudad.
“El trabajo de la empresa constructora fue impecable, cumpliendo y superando los tiempos de obra estimados”. Así se refirió Santiago Palmeyro, comerciante de Onelli y miembro de la Comisión Directiva de la Cámara.  Las obras, que comenzaron durante los primeros días de febrero, incluyeron un trabajo previo con cada uno de los frentistas donde la Cámara fue dialogando con ellos a fin de anticiparles las obras y los cortes programados, involucrándolos en el proyecto.
En este sentido, Palmeyro resaltó “la buena voluntad de los frentistas que se adaptaron a los tiempos de obra sin problemas, permitiendo así un desarrollo normal de los trabajos, y teniendo en cuenta que la obra se llevó a cabo en una zona céntrica, de alto tránsito vehicular y peatonal, y de enorme densidad comercial”.
Desde la Cámara de Comercio destacaron el trabajo en conjunto con la Jefatura de Gabinete, la secretaria de Obras y Servicios Públicos y la secretaría de Desarrollo Urbano, a cargo de Pablo Bullaude, que escucharon y dieron lugar a los pedidos de los comerciantes, no sólo haciendo las obras de repavimentación, sino también permitiendo la introducción de pasos peatonales elevados, mejorando así activamente la seguridad y el flujo de los transeúntes, potenciando directamente las posibilidades comerciales de la zona.