Importante capacitación para transportistas

InicioNovedadesImportante capacitación para transportistas
Importante capacitación para transportistas

Durante marzo, la Cámara de Comercio e Industria (CCI) de Bariloche dictará en su sede los cursos de Cargas Generales y Cargas Peligrosas que deben realizar los choferes de transporte de cargas como condición para obtener la Licencia Nacional Habilitante (C.N.R.T).
Desde el año 2012 que en la CCI se realizan los trámites  de R.U.T.A., trámite obligatorio con los que tienen que cumplir los choferes para salir a la ruta,  un beneficio más que suma la Cámara para seguir facilitándole a los conductores de Bariloche y sus cercanías la obtención de esta importante documentación.
El próximo 18 de marzo se dará inicio al primer curso sobre “Mercancias Peligrosas, dictado por un capacitador formado por la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) y la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), junto con la Cámara Patagónica de Empresas de Auto Transporte de Cargas (CAPEAC).
“La Cámara junto con su Comisión de Transporte, continúan trabajando para aumentar los posibilidades del sector, teniendo en cuenta en este caso no solo a los choferes, sino también a las empresas que hacen logística o transporte de cargas en Bariloche o en localidades como Esquel, Bolson, Lago Puelo, Villa La Angostura, Ingeniero Jacobacci entre otras”, destacaron desde la institución.
Si bien las capacitaciones se realizan en la Cámara de Comercio desde el año 2015 en forma esporádica, a partir del próximo mes ya van a estar instalados en forma permanente en la ciudad.

Para más información comunicarse con el (02924) 4422738 o via mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.