InicioNovedadesLa CCI celebra la aprobación de la Ordenanza del Plan de Estructuración Urbana del PITBA

Luego de más de veinte años de intenso trabajo de diferentes gestiones institucionales, la Cámara de Comercio e Industria destacó la aprobación del proyecto de Ordenanza 365-16 presentado por el Ejecutivo municipal, para aprobar el Plan de Estructuración Urbana Ambiental del Parque Tecnológico Industrial Bariloche.
La decisión política del Gobernador para concretar la adquisición de la tierra, más el trabajo conjunto del sector privado y público en estos últimos años nos alientan en la idea que la gestión continua de proyectos importantes para la ciudad hay que mantenerla durante los años, más allá de los vaivenes que vayan surgiendo.
"Celebramos que el Concejo haya aprobado con celeridad y por unanimidad los términos que definirán la estructura del Parque. Es un hito fundamental en el desarrollo de este proyecto y permite seguir avanzando para que este sueño de muchos se haga realidad", resaltó Eduardo Caspani, vicepresidente de la Cámara, y agregó que "seguiremos aportando nuestra parte para concretar los pasos que continúan".
Desde la entidad destacan el gran trabajo profesional que se viene desarrollando en El Ente de Promoción del Parque Productivo Tecnológico Industrial, que reúne en su directorio a representantes de la Provincia de Rio Negro, La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, INVAP, ALTEC y nuestra Cámara.
Durante todos estos meses se ha realizado un gran trabajo en conjunto dentro del Ente siempre con un objetivo en común, y que fue cristalizar el proyecto del Parque PITBA. Por ese motivo felicitamos a todos sus integrantes por el trabajo desarrollado.