La Cámara de Comercio capacitó a 700 personas y relanzó su portal de empleo

InicioNovedadesLa Cámara de Comercio capacitó a 700 personas y relanzó su portal de empleo
La Cámara de Comercio capacitó a 700 personas y relanzó su portal de empleo

En un evento de cierre del año que contó con la presencia del Intendente Gustavo Gennuso, la institución entregó los diplomas a quienes participaron de la variada oferta de cursos La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche realizó un encuentro en el que entregó los certificados a quienes participaron de las 23 capacitaciones que dictó la entidad, y aprovechó a relanzar el portal de empleo con nuevas funcionalidades. “Para nosotros, las capacitaciones y la vinculación laboral son un objetivo primordial y por eso ponemos esfuerzo y recursos en mejorar cada año”, destacó el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, Eduardo Caspani. En un encuentro realizado en el Hotel Patagonia Sur, que contó con la presencia del Intendente Gustavo Gennuso y el secretario de Turismo y Producción de San Carlos de Bariloche, Marcos Barberis, la CCI presentó la segunda etapa de la web Empleos Bariloche (www.empleosbariloche.com.ar) donde, entre otras cosas, a partir de ahora las empresas podrán hacer su búsqueda en forma directa. Además, el evento reunió a gran parte de los capacitados durante el 2016 en las distintos cursos que brindó la institución. Cabe destacar que este año se brindaron alrededor de 23 cursos, con 290 horas cátedra, capacitando a un total de 700 alumnos. Caspani agradeció la presencia del Intendente al tiempo que sostuvo que “él conoce nuestra actividad y nos parece importante potenciar esta herramienta (Empleos Bariloche) que no busca competir con las que tiene el Estado, sino agregar una herramienta más”. Por su parte, el Intendente Gustavo Gennuso sostuvo que “me emociona entregar diplomas porque seguí los procesos y sé los esfuerzos que hay detrás. Todo lo que tuvieron que dejar de hacer para mejorar su vida, para mejorar su situación de empleabilidad”. Asimismo destacó que “es un orgullo que la Cámara aborde estos temas, que podría no abordar, los felicito por haber emprendido esta tarea”. Luego, los participantes recibieron sus diplomas de manos de sus capacitadores, de miembros de la Comisión Directica de CCI y de la Comisión Rama Joven. Además, se sortearon cursos completos de capacitación para el 2017 y un PenDrive y dos Tablet que aportó la Obra Social Empresarial OSDEPYM.