Cargando...
Por favor espere.

(0294) 442 2738

camara@bariloche.com.ar

tomas

Reempadronamiento para Habilitaciones Comerciales

posted on Octubre 25, 2018 publicado en Novedades

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche habilitó el sistema online para tramitar el reempadronamiento de las actividades económicas que se desarrollan en la ciudad. El objetivo de dicho reempadronamiento consiste en adecuar las actividades oportunamente declaradas con las declaradas en AFIP, a fin de obtener mayor claridad, simplicidad y rapidez en los trámites de habilitaciones comerciales. Las gestiones pertinentes se podrán realizar hasta el 30/11 inclusive.

Leer más

Pautas de Inscripción

posted on Abril 29, 2016 publicado en Cámara Comercio

PAUTAS DE INSCRIPCIÓN DE CAPACITACIÓN GENERAL:

· La edad mínima para realizar cualquier tipo de capacitación en la Camara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de San Carlos de Bariloche, es de 18 (dieciocho) años. No es necesario tener conocimientos previos a menos que se indique lo contrario.

· La reserva de la vacante se realiza mediante el pago por adelantado del 50 % de la primera cuota, no se tomarán inscripciones y/o reservas sin seña bajo ningún concepto. El alumno deberá cumplir con este requerimiento sin excepción, de otro modo, no podrá comenzar a cursar. Asimismo, deberá abonar la totalidad del costo de la capacitación, previo a la finalización del mismo.

· En caso que el alumno no asista a alguna clase estipulada, no podrá recuperarla pero si se le entregará el material teórico visto en clase. En algunos cursos puede haber una excepción de acuerdo a la capacitación a realizar, cuyo horario y día se organiza desde administración.

· Asimismo, si 48 horas antes del inicio del curso no se hubiera alcanzado el número mínimo de inscriptos, la Cámara se reserva el derecho de reprogramar su comienzo. La seña o pago de la primera cuota queda a disposición del alumno en caso que el curso no comience.

· En caso que el alumno decida suspender su participación en el curso, por el motivo, que fuera, debe hacérselo conocer a la Institución de manera inmediata vía email.

· El alumno deberá traer para la capacitación los útiles necesarios para tomar apuntes, por ejemplo: cuaderno, bolígrafo, etc.

· Rogamos a los alumnos respetar los horarios de inicio del curso como así también mantener el celular apagado durante el dictado de clase.

· La principal vía de comunicación de la Camara de Comercio de Bariloche, con sus alumnos es a través del e-mail, razón por la cual pedimos chequear su correo electrónico antes de concurrir a clase.

· En caso de nevadas o imprevistos climáticos, la Institución seguirá las recomendaciones sugeridas por la Defensa Civil. Comunicará su resolución ante la suspensión de clases a través de los medios de comunicación, correo electrónico, Facebook y/ o teléfonos.

· El alumno autoriza a la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche a reproducir imágenes de los participantes de los cursos en sus redes sociales, su página web y cualquier medio de difusión que utilice para publicitar su actividad.

· Al finalizar el curso, el alumno obtendrá un certificado de asistencia y/ o aprobado, firmado por el profesor/capacitador, dicho certificado se entregará a quien haya cursado, por lo menos, el 70% de la capacitación. Y haya pagado la totalidad de las cuotas, caso contrario, se entregará una vez que el alumno haya cancelado el valor total del curso.

· Pedimos colaboración de los inscriptos en el cuidado de las Instalaciones.

Leer más

Representaciones

posted on Abril 06, 2016 publicado en Asociaciones y Comisiones

La Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina cuenta con representación propia en distintos espacios:

UN NIVEL NACIONAL:

                Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)

                Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)

                Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI)

UN NIVEL PROVINCIAL:

               Agencia de Desarrollo Crear Bariloche (CREAR)

                Directorio del Corredor Bioceánico

                Mesa Comercio Exterior (COMEX)

UN LOCAL DE NIVEL:

                Parque Industrial Tecnológico Bariloche (PITBA)

                Ente Mixto de Promoción Turística. (EMPROTUR) 

                Comité de Ciudades Hermanas             

                Ecotasa


                Consejo de Planeamiento Municipal

                Comisión Especial de Eventos (MSCB)

 UN NIVEL BINACIONAL:

Comité de Integración de Los Lagos (Argentina-Chile) - CILL

Leer más