Pautas de Inscripción

PAUTAS DE INSCRIPCIÓN DE CAPACITACIÓN GENERAL:

· La edad mínima para realizar cualquier tipo de capacitación en la Camara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de San Carlos de Bariloche, es de 18 (dieciocho) años. No es necesario tener conocimientos previos a menos que se indique lo contrario.

· La reserva de la vacante se realiza mediante el pago por adelantado del 50 % de la primera cuota, no se tomarán inscripciones y/o reservas sin seña bajo ningún concepto. El alumno deberá cumplir con este requerimiento sin excepción, de otro modo, no podrá comenzar a cursar. Asimismo, deberá abonar la totalidad del costo de la capacitación, previo a la finalización del mismo.

· En caso que el alumno no asista a alguna clase estipulada, no podrá recuperarla pero si se le entregará el material teórico visto en clase. En algunos cursos puede haber una excepción de acuerdo a la capacitación a realizar, cuyo horario y día se organiza desde administración.

· Asimismo, si 48 horas antes del inicio del curso no se hubiera alcanzado el número mínimo de inscriptos, la Cámara se reserva el derecho de reprogramar su comienzo. La seña o pago de la primera cuota queda a disposición del alumno en caso que el curso no comience.

· En caso que el alumno decida suspender su participación en el curso, por el motivo, que fuera, debe hacérselo conocer a la Institución de manera inmediata vía email.

· El alumno deberá traer para la capacitación los útiles necesarios para tomar apuntes, por ejemplo: cuaderno, bolígrafo, etc.

· Rogamos a los alumnos respetar los horarios de inicio del curso como así también mantener el celular apagado durante el dictado de clase.

· La principal vía de comunicación de la Camara de Comercio de Bariloche, con sus alumnos es a través del e-mail, razón por la cual pedimos chequear su correo electrónico antes de concurrir a clase.

· En caso de nevadas o imprevistos climáticos, la Institución seguirá las recomendaciones sugeridas por la Defensa Civil. Comunicará su resolución ante la suspensión de clases a través de los medios de comunicación, correo electrónico, Facebook y/ o teléfonos.

· El alumno autoriza a la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche a reproducir imágenes de los participantes de los cursos en sus redes sociales, su página web y cualquier medio de difusión que utilice para publicitar su actividad.

· Al finalizar el curso, el alumno obtendrá un certificado de asistencia y/ o aprobado, firmado por el profesor/capacitador, dicho certificado se entregará a quien haya cursado, por lo menos, el 70% de la capacitación. Y haya pagado la totalidad de las cuotas, caso contrario, se entregará una vez que el alumno haya cancelado el valor total del curso.

· Pedimos colaboración de los inscriptos en el cuidado de las Instalaciones.