Cargando...
Por favor espere.

camara@bariloche.com.ar

GESTIÓN DE REDES SOCIALES (SEPTIEMBRE)

InicioCursos y TalleresGESTIÓN DE REDES SOCIALES (SEPTIEMBRE)
GESTIÓN DE REDES SOCIALES (SEPTIEMBRE)

publicado en Cursos

Fecha a realizarse: Jueves 14 de Septiembre de 13:00 a 16:00 horas.
Duración: Jornada intensiva de 3 horas.
Dictado Por la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

CAPACITADOR: Ing. Benito Cleres

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CURSO:
El crecimiento, en cuanto a la cantidad de personas que se incorporan permanentemente a los medios digitales de comunicación, particularmente las redes sociales y la actividad desarrollada por ellos, hace necesario que las empresas reconozcan la importancia de la presencia en ellas de manera profesional. Para ello, se requiere de la figura del community manager y de acciones programadas que incluyen recursos comunicacionales específicos.

DESTINATARIOS:
Dirigido a emprendedores o personas que deban decidir o actuar en el área de las comunicaciones empresariales o bien crean conveniente y necesario desarrollar capacidades en las formas digitales de comunicación, particularmente las redes sociales.

OBJETIVOS:
 Incorporar la importancia para un emprendimiento comercial de las comunicaciones en medios digitales de comunicación

Reconocer a las redes sociales como uno de esos ámbitos y su importancia para un emprendimiento comercial, que requiere de la presencia de un profesional que administre contenidos en ellas.
A partir de las características de cada una de ellas, definir los objetivos de la presencia y el uso de las herramientas como la publicidad, la promoción, la difusión y la fuerza de venta.

Planificar la acción, medir el alcance, evaluar y realimentar la planificación en busca de los objetivos determinados.

PROGRAMA:
* La vida online, tendencias actuales y futuras. Situación actual del proceso de informatización la web 2,0.

* La disrupción tecnológica en las redes sociales (social media). Internet en el siglo XXI.

* Características del proceso de socialización en las redes sociales. Fragmentación del tiempo y del espacio, aceleración y vacío. Representaciones formadas a través de medios electrónicos.

* Características de la audiencia. Segmentación. Interpretación de las demandas.

* La empresa y las redes sociales. Posicionamiento institucional, marca. Habilidades comunicacionales propias de las RR. PP. Integración de la cultura offline y online.

* Importancia del rol del Community Manager, sus reglas.

* El mensaje resuelto en 140 caracteres. Distintos tipos de redes, similitudes y diferencias Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin.etc. Planificación de la presencia. Publicidad, promoción, difusión, fuerza de venta.

* Definición de objetivos, proceso de acción, medición del alcance de la campaña. Evaluación y realimentación.

Costo total: Incluye: Inscripción, material y certificación de asistencia.

05 09, 17